En mariapauladeco.com nos tomamos muy en serio tu seguridad y queremos que te sientas tranquilo mientras navegas nuestra tienda online.

Nuestro sitio web recaba los datos de los usuarios mediante el Registro, el Formulario de Contacto, la Suscripción a Newsletters y la Compra de Productos. Estos formularios piden información como Nombre, Apellido, Dirección de E-mail, Teléfono y Dirección, la cual es utilizada para responder preguntas sobre nuestros productos y servicios de entrega. Tiene como objetivo final el envío de pedidos, mantener contacto, envío de promociones y la respuesta a consultas. Los datos que se proporcionan dentro de nuestra página se mantendrán bajo estricta confidencialidad y no serán divulgados ni compartidos a otras empresas.


Una vez que el usuario deja sus datos personales de manera voluntaria por cualquiera de los canales antes nombrados está autorizando a la empresa poder contactarlo. Todos los usuarios tienen la opción de acceder, modificar y/o suspender sus datos.


Cuando se realiza una compra en la tienda online el usuario suministra datos de su tarjeta de crédito los cuales son manejados y encriptados por el getway de pago (nps). Maria paula deco no posee ni tiene acceso a los números, vencimientos ni nombres de las tarjetas de crédito de los clientes que compran a través de la tienda online.


Las “cookies” que utilizan los navegadores en las visitas a la tienda pueden brindar información anónima de comportamiento y navegación que utilizaremos para mejorar nuestro sitio y ofrecer contenido especifico de acuerdo a los intereses de cada usuario.


Al navegar y/o brindar los datos dentro del sitio estarás dando conformidad a la política de privacidad.